Streaming

Streaming Video Television por internet

El streaming es un término que se usa en referencia al hecho de oír música o ver vídeos sin necesidad de descargarlos, sino que se hace por fragmentos enviados secuencialmente a través de la red .

Es una tecnología que permite emitir audio y video por Internet tanto en directo como en diferido. Con el streaming puede emitir sus contenidos por Internet, reduciendo considerablemente los costos que suponen emitirlos a través de los métodos tradicionales. Es la herramienta perfecta para sectores educacionales, empresariales o corporativos.

Para darle solo unos ejemplos:

Se hace streaming cuando se transmite radio en vivo por Internet.

Se hace streaming cuando se transmite tv en vivo por Internet.

Se hace streaming cuando se transmite una video conferencia en vivo por Internet.

Como veras existen múltiples opciones en las cuales se puede utilizar el streaming video.

Según el informe anual Ericsson Consumer Lab TV & Media Report del presente año 2014 nos dice que el 75% de los consumidores a nivel mundial ven contenidos online semanalmente, apenas dos puntos porcentuales de diferencia

menos con respecto a las personas que miran televisión abierta en el mismo periodo.

Así también el 56% de los espectadores que se suscribieron a servicios de video on demand como Netflix y Hulu, afirman que les gustaría ver todos los episodios de sus series favoritas de una sola vez ya que de esta forma puedan elegir el horario para verlas.

Como podrás ver, el streaming video va ganando cada vez mayor acogida entre los usuarios, y uno de los principales usos hoy en día es la televisión por Internet, también llamada televisión IP o televisión online.

Hablar de televisión por Internet es hablar el streaming, se trata del vídeos seleccionables desde algún lugar de Internet, normalmente un sitio web o desde un programa, otra forma es la transmisión en vivo, es decir emitiendo directamente desde su computador de mesa, portátil, móvil, etc. usted puede transmitir las 24 horas del día en su propio canal de internet.

Con nuestros servidores streaming podrá hacerlo de manera muy sencilla, ofrecemos este servicio de transmisión en tiempo real para todas aquellas empresas, instituciones o personas que deseen tener su canal de TV en vivo por Internet con la máxima calidad. Puedes emitir tu señal las 24 horas del día con transferencia ilimitada y sin restricciones de

horario. Contamos con servidores de última generación, esto nos permite brindarle un óptimo rendimiento y garantía de servicio.

Consultenos …

Revise nuestros planes de streaming television tenemos 4 muy buenas opciones para lanzar su propio canal de televisión por internet.